<Inicio>

Robotix

La digitalización en nuestra sociedad es un proceso ya imparable.

Desde hace más de 10 años, desde ROBOTIX proporcionamos experiencias de aprendizaje únicas en programación, robótica o impresión 3D, conceptos cada vez más necesarios para niños y adolescentes.

Queremos que nuestros alumnos sean creadores de tecnología y no meros usuarios. Conectarles con el mundo real, que comprendan cómo funciona su entorno, dominen las nuevas tecnologías y sean un valioso instrumento para potenciar su creatividad y su desarrollo a lo largo de toda la vida.

Aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas es divertido y motivante para todos nuestros alumnos, desde educación infantil a bachillerato.

A través de la robótica preparamos a los niños para vivir en un mundo en constante transformación y les ayudamos a amar la ciencia y el pensamiento lógico-matemático.

Los jóvenes que estén bien preparados tecnológicamente tendrán una gran ventaja en su futuro. Parece claro que dominar conceptos como la robótica o la impresión 3D será tan importante para el futuro laboral de las nuevas generaciones como lo es hoy saber inglés.

Ya no solo se trata de adquirir conocimientos aplicables directamente a los nuevos empleos: también es indispensable aprender habilidades y competencias del siglo XXI, nuevas maneras de pensar para adaptarse al trabajo del futuro, entre ellas la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo son la más necesarias.