Campamentos de Verano

Aunque con retraso debido a las incertidumbre especiales de este año, desde el colegio lanzamos nuestras propuestas de ocio para este verano.

Encontramos diferentes ofertas

CAMPAMENTO URBANO EN EL COLEGIO

Dirigido para alumnado que han cursado desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria.

Se ofrecen 5 turnos semanales de lunes a viernes (empezando el martes 30 de Junio hasta viernes 31 de Julio).

Mantenemos los mismos horarios de la rutina escolar facilitando además los servicios de madrugadores y comedor.

Es un campamento multiactividad, donde prima la diversión pero desarrollando conocimientos y destrezas dentro de un marco de educación no formal. Contaremos con profesorado del colegio y todos los días una actividad en Inglés Nativo.

El precio de asistencia de cada turno se va reduciendo según sí se participan en varios de ellos (contabilizando para su cálculo el número total de hermanos).

Puede descargar aquí el documento de Inscripciones Campamento Urbano NJ y enviarlo o resolver dudas escribiendo a info@tiempolibre.org.

CAMPAMENTO CON PERNOCTA EN SASAMÓN

Dirigido a alumnos desde 4º de Primaria hasta 2º de Secundaria.
Desde el 16 al 24 de Julio.

Ya está activado el periodo de inscripciones para este campamento. En el siguiente formulario puede solicitar más información o inscribirse.

FORMULARIO CAMPAMENTO SASAMÓN

 

CAMPUS DEPORTIVO

Se realizará en las instalaciones del colegio, especializado en tecnificación deportiva. También se realizará durante el mes de Agosto y hasta el 4 de septiembre. Podéis solicitar más información en el correo y teléfono que aparecen en el siguiente cartel.